martes, 1 de julio de 2014

Tres Sistemas de Seguridad a Tener en Cuenta




Un sistema de alarma es una buena idea, pero no se puede activar durante el horario laboral, cuando tú, tus empleados y tus clientes se encuentran en las instalaciones. Si necesitas supervisar una ubicación en tiempo real - y si quieres grabar lo que sucede cuando no puedes sentarte a mirar un monitor - un sistema  de vídeo vigilancia es la opción más favorable.

Hemos Puesto 3 de Tales Sistemas de Seguridad a Prueba.

Mientras que cada producto se basa en diferente tecnología, las cámaras en los tres sistemas están equipadas con detectores de movimiento (para que puedan grabar un clip de vídeo cada vez que algo se mueve en el campo de visión) y de visión nocturna (para que puedas ver lo que está sucediendo incluso en la oscuridad).

Cada sistema permite monitorizar una colección de cámaras en la ubicación que han sido desplegadas, o desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet y un ordenador, smartphone o tablet. Los tres sistemas de seguridad pueden grabar clips de vídeo a un disco duro para fines de archivo.
Los tres sistemas de seguridad que probamos se basan en una LAN, pero cada uno es diferente de otras formas. 

Sistema de Alerta de Logitech
El sistema de alerta de Logitech utiliza la HomePlug Powerline redes (Ethernet sobre sus líneas de alimentación de CA existentes) y almacena los clips de vídeo en las propias cámaras (que van a realizar las copias de seguridad de los clips a una PC principal, si está disponible). 

Sistema de Alerta Swann DVR-4 2600
El sistema Swann DVR-4 2600 viene con su propio grabador de vídeo digital, por lo que no necesita un PC para su almacenamiento. El DVR también ofrece una potencia de cada cámara, lo que significa que puede distribuir cámaras a lugares que no cuentan con salidas de CA cerca. 

Sistema de Alerta TRENDnet SecurView Pro
El sistema TRENDnet SecurView Pro es un sistema mix-and-match que se genera utilizando cualquier variedad de cámaras TRENDnet - incluyendo modelos inalámbricos y Power-over-Ethernet – lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Un sistema no es necesariamente mejor que los otros, pero el sistema Swann es el único de los tres que no depende de un PC host. Por otro lado, las cámaras son de menor resolución. Aunque el sistema de Logitech puede sobrevivir sin una pc de almacenamiento, también proporciona un espacio limitado de almacenamiento de archivos, y está restringida a seis cámaras como máximo.
La oferta de Trendnet es sin duda la más robusta y flexible de los tres, pero también es la más complicada de configurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.